A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Calidad de Vida / La historia de Barney un gato especial, un homenaje a un ser tan amoroso

La historia de Barney un gato especial, un homenaje a un ser tan amoroso

Un gato que deambulaba un cementerio consolando a los dolientes durante 20 largos años ha sido enterrado después de que murió de viejo.

Barney el gato color jengibre atigrado pasó sus días caminando por las instalaciones de un cementerio en las inmediaciones de su iglesia, consolando a los que estaban visitando las tumbas de sus seres queridos.

Pero un viernes, a los de 20 años de edad el gatito murió de viejo.

Esto ha dado lugar a una ola de dolor en la comunidad local ,ya que la gente rinde homenaje a este gato muy querido.

El gatito  ha sido enterrado en el lugar donde pasó toda su vida iluminando la vida de cientos de personas durante sus momentos más oscuros.

El gato originalmente vivía con sus propietarios al lado del Cementerio de San Sampson en Guernsey.

Sin embargo, después de que se alejaban, volvió al su territorio anterior y finalmente fue a volver a vivir allí.

Alan, de 63 años, el sacristán del cementerio que ha ayudado a cuidar de Barney desde 1996, dijo que todo el mundo estaba devastado.

Dijo: “Cuando los familiares y amigos han sufrido la pérdida tremenda de alguien cercano a ellos visitando el cementerio no se encontraban en el mejor estado de ánimo, pero Barney siempre estaba allí para animarlos.”

“Para los que entraron en el cementerio con un peso en el corazón, él iluminó la experiencia para ellos. Cuando la gente caminaba por las puertas, a menudo se les acercó y rozaba sus cuerpos “.

Muchos de los visitantes al cementerio han descrito el apoyo de Barney como un valor incalculable y muchos tributos han sido literalmente colocados por ellos  en los medios sociales.

Escribiendo en Facebook Debbie Ann Le Page indicó: “Dios te bendiga Barney, recuerda que una preciosa tarde soleada, me tumbó en la hierba en el cementerio y nos acurrucamos juntos durante dos horas.”

“Necesitaba un amigo ese día y hay que eras mi ángel !! Dios te bendiga.”

Sue Falla, cuya hija está enterrada en el cementerio, escribe: “Siempre sentí que mi hija no estaba solo cuando él estaba allí. Realmente voy a extrañar, Barney, RIP “.

Otoño Lelievre Barney describe simplemente como “maravillosa”.

A continuación, pasó a añadir: “Él trajo tanta comodidad a mis hijos, especialmente en nuestras visitas regulares al cementerio. Gracias a un gato tan especial. !