A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Astrología / Efectos del Eclipse Solar del 9 de Marzo 2016

Efectos del Eclipse Solar del 9 de Marzo 2016

El Eclipse del 9 de Marzo 2016 ocurrido en el signo de Piscis deja su efecto en el campo emocional por lo cual, es importante diferenciar las emociones en las decisiones personales. Los Signos mas afectados son Piscis , Virgo, Cancer y Leo.  Un eclipse muy particular pues Jupiter participa del mismo indicando que será un momento donde las personas exageran o ven superdimensionadas las espectativas personales; se debe ser muy cuidadoso respecto a la toma de decisiones. Por otro lado es posible que ocurra una suerte de atmósfera que oscile entre el optimismo exagerado al conflicto entre partes donde una duda constante que se auto retro alimenta sea la tónica del momento.Quienes estén en el trabajo espiritual recibirán un impulso interior renovador en tanto se concentren en la acción del presente, a través de actos solidarios o humanitarios.

En el plano político en Argentina escandalos sindicales y revelaciones acerca de trabajadores que son expulsados de la esfera del estado justa e injustamente seguiran siendo la noticia. Es el proceso previo a la recuperación de argentina.

En Chile Dado que su ascendente es Sagitario y Júpiter esta afectado y ocurre en la casa 4 de su carta astral, recrudece el conflicto mapuche. No obstante Chile tendrá una lenta recuperación económica.